Costa del Sol
La Costa del Sol es un paraíso al alcance de todos los bolsillos. Te ofrece infinitas posibilidades, ya que su gran extensión abarca desde Málaga hasta Cádiz, y puedes escaparte a la increíble ciudad de Granada.
Tienes la oportunidad de disfrutar de distintos tipos de ocio, desde relajarte en sus grandes playas como la de Marbella, divertirte en los parques acuáticos de la zona o irte de compra a Puerto Banús y deleitarte en sus boutiques de lujo.
Algarve
Es la combinación perfecta de mar y montaña. A nuestros vecinos lusos no les faltan atractivos, y la región del Algarve es uno de esos destinos que se quedan grabados en la retina. Tuéstate al sol en las playas vírgenes de la isla de Tavira, deléitate con la playa de Benagil, la catedral del Alrgarve, o la fotogénica playa de las 3 hermanas y surfea en la costa Vicentina o avista delfines en el antiguo pueblo de pescadores de Albufeira.
También puedes adentrarte y practicar senderismo o escalada en la sierra de Monchique o el pico de Foia cuando hayas tenido suficiente dosis de mar y playa.
Costa Brava
La Costa Brava cuenta con cantidad de pueblecitos con encanto y calas que te deslumbrarán con sus aguas cristalinas y que son ideales para practicar esnórquel. Además, cuentas con no pocas maravillas, y una forma excelente de disfrutarla es a través de sus pueblos tan coloridos y bellos como Roses o Cadaqués, donde cada calle es una postal y está la casa museo de Salvador Dalí. Nadar en las aguas cristalinas de las calas del parque natural de Cabo de Creus es un auténtico lujo.
Cádiz
Considerada la ciudad más antigua de Europa, “la tacita de plata” está salpicada de joyas arquitectónicas como su catedral. Date un buen chapuzón en la playa de la Caleta, visita el castillo de Santa Catalina, fortaleza del siglo XVI que se adentra en el mar y en la que podrás conocer un pedacito de la historia de la urbe gaditana. Disfruta del buen ambiente que reina en la ciudad y de la amabilidad de sus gentes.
Galicia
Galicia es tierra de tesoros, de leyendas y de muy buena gastronomía. un paraje de una belleza sin igual. La naturaleza te acogerá con los brazos abiertos y pone a tu disposición enclaves espectaculares, como los cañones del Sil, donde podrás practicar senderismo o kayak.
Para alternar el color verde con el azul, dirígete a la costa da Morte. Aquí, las playas desiertas y los acantilados están rociados de cabos, como el de Finisterre. Además, las leyendas marcan sus aguas, tan inclementes con barcos y marineros en lo que una vez se creyó que era el fin del mundo. Sin duda, un enclave que merece la pena conocer en persona.
¿Te apetece ir a alguno de estos destinos? Podéis contratar nuestro servicio de alquiler de autobuses, monovolúmenes, vehículos de alta gama y vehículos adaptados en cualquier punto de España. Consúltalo, nosotros te daremos la mejor opción desde nuestras sedes en Navarra y La Rioja.