948 67 03 31 · 941 13 13 72

Flota

Contamos con una moderna flota dotada de los últimos avances en equipamiento de confort y seguridad, acorde a las actuales normas en materia de transporte de viajeros por carretera. Toda ella incorpora cinturones de seguridad. Nuestros vehículos de alquiler disponen de equipamiento, tamaño y características adaptados a tus necesidades. Cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados. Todo ello para que viajes siempre seguro y confortable.

Descubre nuestro servicio de alquiler de autocares, monovolúmenes y vehículos de alta gama y viaja tranquilo.

Flota de autobuses

Turismos de alta gama

Nuestra flota de vehículos de alquiler cuenta con varios turismos de alta gama altamente equipados con todas las comodidades posibles para tus viajes. La tapicería es de cuero, además todos los asientos pueden reclinarse individualmente para que, gracias al techo solar que dispone el coche, puedas disfrutar de las estrellas por la noche.

Automóviles de lujo

Monovolúmenes de lujo

Para grupos pequeños, contamos con diferentes monovolúmenes de lujo disponibles para alquiler, con capacidades para 7 y 8 pasajeros más el conductor. Además, contamos con monovolúmenes adaptados para PMR (Personas de movilidad reducida) con una rampa en la parte trasera y espacio para la silla de ruedas en el interior del vehículo.

Monovolúmenes de lujo

Autocares

Para el alquiler de autobuses, disponemos de diferentes modelos con varias capacidades: 19, 28, 41, 55, 57, 61 y 72 plazas. Contamos con vehículos adaptados para Personas de movilidad reducida (PMR) equipados con un elevador en la parte lateral trasera. Todos ellos están dotados de asientos reclinables para una mayor comodidad, además, tenemos modelos con baño y cafetera para los viajes de larga duración.

La seguridad es el aspecto más importante. Por ello, en Parra, todos los autocares cuentan con la máxima seguridad posible y la nueva tecnología. Nuestros autobuses disponen de un dispositivo de control de alcoholemia que cada conductor debe realizar y pasar con un resultado de 0,0 para poder poner en marcha el autobús.

Flota de autobuses

Autobús urbano

En Parra contamos con un autobús urbano que recorre Calahorra (La Rioja) acercando, durante todo el día, los punto más distantes y relevantes de la ciudad, como por ejemplo el centro de salud, el hospital, las piscinas municipales, la Plaza del Raso o el Polideportivo entre otros. Consulta los horarios.

Autobús urbano