948 67 03 31 · 941 13 13 72

Servicios

Servicios turísticos

No te quedes en casa, viaja con nosotros por toda España y el extranjero. Con nuestro servicio de alquiler de autobuses podrás conocer la cultura, gastronomía, costumbres de diferentes lugares… con tu familia y amigos. Visita todas esas ciudades que siempre has querido conocer. Además del alquiler de autobuses, turismos de alta gama y monovolúmenes, también te ofrecemos la posibilidad de traslados/transfer allá dónde lo necesites. Tú eliges el lugar, nosotros te llevamos.

Servicio de alquiler de autobuses

Ofrecemos la posibilidad de alquilar alguno de nuestros autobuses para excursiones y viajes en grupo. Nosotros ponemos las medidas de seguridad, el conductor y tú eliges la ruta, el destino y la compañía. Tenemos varios modelos con diferentes capacidades que van desde 19 hasta 72 plazas.

Celebraciones especiales

Sea una boda, una despedida, un bautizo, un festival, nosotros te llevamos a ti y a tus invitados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar del momento. Nuestro servicio de alquiler de autobuses y monovolúmenes hará con que tus celebraciones especiales sean aún más divertidas, organizadas y seguras.

Transporte escolar

Los niños tienen mucho mundo que descubrir. Queremos llevarlos a todas las actividades escolares que organicen los colegios: rutas, excursiones, visitas culturales… para que puedan seguir aprendiendo. Planificamos y trabajamos con los profesores para una mayor eficacia en el traslado de los escolares. En nuestra flota disponemos de vehículos adaptados y seguros para cualquier ocasión, con el alquiler de autobuses podrás contar con la máxima seguridad y comodidad. Además, nuestros autobuses y monovolúmenes también están disponibles para eventos deportivos.

Transporte de empresa

Viajar con la empresa también es posible y fácil de conseguir. Por eso Autobuses Parra apuesta por el transporte para empresas. Si tienes que acudir a congresos, convenciones, actos sociales o grandes eventos con tus trabajadores, tenemos el vehículo perfecto para cada ocasión, desde turismos de alta gama y monovolúmenes de lujo, hasta autocares con diversa capacidad de plazas a tu disposición. Además del alquiler de autobuses, también te ofrecemos la posibilidad de traslados/transfer allá dónde lo necesites.

Vehículos adaptados

Autobuses Parra quiere que todas las personas puedan viajar con nosotros. Por eso nuestra flota dispone de vehículos de alquiler adaptados para Personas con Movilidad Reducida, para que nada sea un impedimento y puedas viajar, visitar y conocer todos aquellos lugares que desees.