Francia es uno de los países más visitados del mundo, y no es para menos, ya que el extenso país galo cuenta con multitud de lugares increíbles, hermosos monumentos y una rica gastronomía. Dada su proximidad, es un destino ideal tanto para realizar una escapada de pocos días hasta una larga ruta que implique más tiempo.
Te proponemos cinco increíbles destinos más allá de la conocida París y su Torre Eiffel. ¿Tienes preparada la maleta? ¡Comenzamos este Tour! Cinco lugares increíbles de nuestra vecina Francia y no son París.
Mont Saint-Michel
Uno de los lugares más increíbles que puedes encontrar en Francia es el Mont Saint-Michel. Situado en un enclave privilegiado sobre un pequeño islote en la desembocadura del río Couesnon, en Normandía, fue uno de los destinos de peregrinaje más importantes de Europa.
Piérdete por sus laberínticas calles y disfruta de un fantástico atardecer observando el increíble fenómeno de la subida de las mareas que convierte durante unas horas este monte en una isla.
Carcassone
Súbete a la máquina del tiempo y viaja a la Edad Media visitando Carcassone, en la región Languedoc-Rosellon. Rodeado de viñedos, este conjunto medieval declarado Patrimonio de la Humniadad es el destino soñado por los viajeros amantes de la historia. Viaja al medievo paseando por sus calles adoquinadas y observas su imponente muralla a la luz de la luna. Carcassone
Castillos del Loira
Una de las rutas más populares de Francia es la que te conducirá por los impresionantes Castillos de Loira, declarados Patrimonio de la Humanidad y situados cerca de la orilla del río del Valle del Loira.
Conocido como el jardín de Francia, esta región te enamorará por sus verdes hermosos paisjaes, viñedos y más de 50 castillos de estilo renacentista entre los que destacan el Castillo de Chenonceau, el Castillo Sully-sur-Loire o el Castillo de Chambord entre otros muchos.
Midi-Pyrénées
Un viaje a Midi-Pyrénées en coche, una región situada en el sur de Francia, te llevará por hermosos paisajes de valles y bosques, antiguos castillos y pueblos mágicos que se reclinan suspendidos en las rocas.
Costa Azul
Seguramente has visto en cine y en televisión ciudades tan glamurosas como Mónaco, Niza, o Cannes. La Costa Azul es una de las costas más emblemáticas no sólo de Francia, sino del mundo, donde cada año se dan cita multitud de famosos.
Conocida también como la Riviera Francesa, es un destino perfecto para disfrutar unos días de relax en sus playas de aguas turquesas y aunque es verdad que los precios no son del todo económicos, se pueden encontrar buenas ofertas.
¡Conoce uno de estos alucinantes destinos con Autobuses Parra! ¡Te llevamos a donde quieras!