Viajar siempre es maravilloso, ¡también en invierno! Pero para poder disfrutar de tu viaje al máximo, tienes que tener en cuenta algunos consejos para evitar que la experiencia sea desagradable.

¡Atent@ a estos consejos para disfrutar de tu viaje en invierno!

Lleva prendas de ropa adecuadas

El error más común es llenar la maleta de ropa que no es necesaria. Las prendas de ropa idóneas son las que están fabricadas con buenos materiales y que pueden superponerse.  A la hora de añadir capas, el grosor de las prendas debe ir aumentando de forma gradual, de la más fina a la más gorda.

Protege muy bien tus pies y tus manos

Las partes del cuerpo más sensibles al frío son las manos y los pies, por lo que, si vas a invertir en algo, que sea en abrigarlos bien. En cuanto a los pies, te recomendamos ponerte un calcetín fino debajo de uno gordo de lana. Respecto a las manos, puedes probar a llevar unos mitones debajo de unas manoplas.

Las prendas básicas que no deben faltar en tu maleta:

  • Un conjunto de ropa térmica para llevar debajo de tus prendas: piezas básicas cuando viajas a un destino frío.
  • Tres o cuatro camisetas y algún jersey finito para utilizarlos como capas intermedias.
  • Una chaqueta no muy gruesa que sirva de capa superior.
  • Un abrigo que soporte temperaturas bajo cero: lo ideal es llevar uno que proteja bien del frío y que, además, sea impermeable.

Artículos imprescindibles que no puedes dejarte en casa:

  • Batería extra para las cámaras y los móviles, ya que con el frío las baterías tienden a aguantar menos.
  • Un termo para los líquidos: no hay nada más reconfortante que tomar un buen té o café caliente cuando tienes frío.
  • Un bañador: en muchos destinos fríos puedes encontrar saunas o piscinas climatizadas que te ayudarán a relajarte tras un día de intensa caminata.

A parte de estos consejos, también queremos contarte que entre nuestros servicios disponemos de transfer para que puedas moverte sin preocupaciones. Olvídate de las complicaciones de llegar a tu destino, ya sea desde el aeropuerto, la estación de tren o cualquier otro punto de partida.

En Autobuses Parra esperamos que estos consejos te ayuden a preparar tu viaje. Consulta con nosotros cualquier duda sobre el transporte, estamos a tu disposición.