948 67 03 31 · 941 13 13 72

La navidad es una de las fechas más mágicas para hacer un viaje, ya que además muchos de nuestros destinos favoritos se visten de gala con adornos y luces navideñas que contagian la ilusión de estas fechas. Estos son algunos de los destinos a los que tienes que viajar si te encanta la Navidad y quieres vivir toda una experiencia.

Alsacia

Se trata sin duda de la ruta navideña más popular de Europa. En muy pocos kilómetros a la redonda se encuentra muchos pueblos que parecen sacados de los cuentos de hadas. Los mercados navideños son una de las principales atracciones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de comprar regalos únicos, probar deliciosos platos tradicionales y disfrutar de la música y la animación navideñas. Si tienes la oportunidad de viajar a Alsacia en estas fechas, prepárate para disfrutar de paseos en trineo o en tren, del patinaje sobre hielo y recorridos por los museos y los castillos.

Budapest

¿Qué mejor manera de despedir el año que con un buen baño caliente de las conocidas aguas de una de las ciudades más bellas de Europa? Si ya por sí la capital de Hungría siempre es espectacular, este el mejor momento para descubrirla. Desde darse un baño en algunos de los balnearios o simplemente, dar también placenteros paseos por sus lindos mercadillos navideños o cómo no, dejarte asombrar por su imponente parlamento o la basílica de San Esteban.

Bruselas

Además del famoso Atomium, la capital de Bélgica destaca porque es una ciudad que desborda música, luces y colores durante estas fiestas, lo que la convierte en una ciudad ideal para viajar en Navidad. Como no podía ser de otra forma, tiene un montón de mercadillos repartidos por el centro, tan populares como el Marché aux Possions. En la Grand Place preparan un espectáculo de luces de colores y música cada año y las fachadas de sus famosas casas parece que cobran vivda.

París

La conocida Ciudad del Amor también lo puede ser de La Navidad, y es que sólo hay que ver cómo adornan los Campos Elíseos, el ambiente del mercado de abetos en el Arco de La Défense, la famosa cúpula invernal a los pies de la Torre Eiffel, los castañeros de Notre Dame…por no hablar de cómo se viste de gala Disneyland Paris en estas fechas. ¿Quién no querría ir?

Nueva York

Si eres de los que visionas todas las navidades `Solo en casa 2´, seguro que sueñas con viajar a esta ciudad alguna vez en Navidad. Puede que no tenga el encanto de otros destinos centroeuropeos que hemos citado, pero es perfecta para un viaje familiar. Disfrutaréis muchísimo patinando en el Rockefeller Center cobijados por su enorme árbol navideño y su famosa escultura dorada. La ciudad entera te parecerá un decorado con miles de luces de colores. También pueden disfrutar de los espectáculos de navidad en el Radio City Music Hall, los patinadores sobre hielo en el Bryant Park y muchos otros lugares.

Esperamos que tengáis la ocasión de conocer alguno de estos cinco destinos increíbles y podáis vivir la magia de la Navidad de una manera diferente. En Autobuses Parra ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos para que hacer realidad vuestros viajes (o una parte de ellos).