948 67 03 31 · 941 13 13 72

Durante la Navidad a todos nos gusta sorprender a los que más queremos. ¿Tienes un amigo o un familiar muy viajero? Para que les dejes con la boca abierta, hemos preparado estas siete ideas de regalos originales y muy viajeros:

Un estuche indispensable para cualquier viajero de verdad
Actualmente existen en el mercado varias opciones con cosas muy útiles pero que muchas veces se nos olvidan. Los viajeros más despistados agradecerán un estuche que contenga todo lo necesario para viajar: baterías externas portátiles para recargar el móvil hasta en los lugares más lejanos, un cepillo de dientes portátil y un botiquín con todo lo indispensable.

Balanza de viaje
Los viajeros obsesionados con las compras agradecerán tener en su poder una balanza portátil para que siempre sepan lo que pesa su maleta y evitar sorpresas desagradables en el aeropuerto.

Taza de café plegable
Hay quienes necesitan su dosis diaria de café calentito hasta en los lugares más recónditos. Para ellos es imprescindible tener una taza de café plegable para poder tomarse un café calentito en cualquier lugar.

Saco térmico
¿A quién no le gusta echarse una buena cabezada tras una larga caminata? Porque no nos vamos a engañar, hacer turismo cansa mucho. No se nos ocurre mejor idea que un saco térmico para ayudarnos a reponer fuerzas.

Una cafetera portátil
Los viajeros amantes del café te agradecerán de por vida que les regales una cafetera portátil. En el mercado ya existen numerosas opciones de cafeteras de cápsulas portátiles para que los más cafeteros disfruten en cualquier lugar de un buen café recién hecho.

WIFI allá donde vayas
Hay personas que no pueden estar desconectadas ni un solo día, y, aunque actualmente es fácil hacerse con una tarjeta SIM en cualquier país, muchos no quieren prescindir de su número de teléfono. Para ellos, es indispensable tener un módem móvil.

Estuche para organizar todos los cables
Los más tecnológicos lo saben bien, tener muchos cables puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, ya que cada cacharro tiene su propio cargador: cámaras de fotos, teléfono, ordenador portátil… Por lo que ellos agradecerán tener todos los cables ordenados en un mismo estuche.